Opinión

La desolación y la tristeza recorren las calles de los municipios de Bolívar, desde los rostros de su gente que busca la sobrevivencia frente al desastre integral.
La UCAB acaba de presentar la Encuesta de Condiciones de Vida, que muestra el retroceso en todos los indicadores sociales La Política, con P mayúscula, tendría que servir para resolver los problemas y sufrimientos de las mayorías.
Ilusorio creer que exista autoridad judicial alguna en Venezuela, con voluntad de reparar semejantes despropósitos de la Sala Constitucional. Pero hay que levantar acta del atropello.
Las ciencias sociales tienen el reto de estudiar esta nueva dimensión de la pobreza en Venezuela, definirla y clasificarla de manera puntual, porque vamos palo abajo.
Los monumentos y edificios públicos vandalizados por drogadictos sin oficio, gente joven a rebato, desorientada y pagada por los conspiradores, los activistas y agitadores adoctrinados, terroristas urbanos, chinos, españoles, latinos, no tienen la culpa por lo ocurrido en una localidad.
JSN Megazine 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework