Opinión

¡Cómo serán de graves los crímenes de lesa humanidad allí documentados, organizados desde el Palacio de Miraflores, que la propia ONU, patio del celestinaje mundial de las izquierdas, mal pudo morigerarlo! Así escribe en su columna semanal Asdrúbal Aguiar.
No nos rendimos. Y Maduro y su combo, como los Welser, se irán con sus maletas, quizás repletas, pero se irán. Y nosotros entonces podremos reconstruir el país que soñamos.
Rafael Bolívar Coronado fue un escritor fuera de serie. Si llegásemos a reunir toda su obra, esta ocuparía una enorme cantidad de estantes. Sin embargo, y eso es lo curioso, ninguno de esos escritos lleva su nombre. Bolívar Coronado empleó más de seiscientos seudónimos y con ello nos legó variados y entretenidos problemas que ponen de cabeza a la literatura.
“Alberto Fernández está mareado”… ¿Camino a Venezuela? Puede que sí puede que no, pero sin duda transita por terreno muy pedregoso y no se vislumbra un buen destino.
“Si alguna chispa de sentido común tuvieran, deberían callarse la boca...al menos que lo de la muerte sea una estrategia para hacerse el muerto, porque penden sobre ellos varias órdenes de captura.
JSN Megazine 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework