Nacional

Las sanciones contra estas personas ocurren un día después que el secretario de Estado, Mike Pompeo, anunciara penalizaciones contra Nicolás Maduro y el Ministerio de Defensa de Irán por supuestamente violar embargo de armas impuesto a la nación persa.
En los distintos centros de detención de inmigrantes, esta población se encuentra en riesgo, al estar expuesta al COVID-19 por las condiciones de hacinamiento, insalubridad y al no poseer los insumos necesarios para prevenir contagios, como mascarillas.
Francisco Cox, uno de los tres expertos que encabeza la misión de verificación de hechos comisionada por la ONU que determinó que en Venezuela Nicolás Maduro y otras autoridades son responsables de posibles crímenes de lesa humanidad, afirma que las prácticas violatorias de derechos humanos han penetrado a fondo en los cuerpos de seguridad nacionales.
La diputada Adriana Pichardo señaló que prevén presentar el informe de las aprehensiones por motivos políticos contra civiles la semana próxima.
La misión internacional independiente de determinación de los hechos para Venezuela responsabiliza al régimen de Nicolás Maduro de graves violaciones sistemáticas de los derechos humanos desde el 2014.
JSN Megazine 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework