Nacional

Indicó Bachelet que se han podido compartir actividades relevantes a 130 casos de presuntas violaciones de DD HH en Venezuela, mientras reiteró su petición a la administración que preside Nicolás Maduro a que se permita el acceso a sus comisarios a los servicios de inteligencia.
31 años después, Venezuela se encuentra sumida en una hiperinflación que azota el bolsillo de los sectores más desasistidos. Así como también, padeciendo el colapso de los servicios públicos como el agua, la luz, el gas y el transporte, producto de la desinversión y la dejadez del Gobierno.
En una entrevista con la agencia de noticias Reuters, el representante especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliott Abrams, dijo que Washington iría tras los clientes de petróleo venezolano, incluyendo los de Asia, así como intermediarios que ayudan a Caracas a ocultar el origen del crudo.
El Estado venezolano ha adoptado como política de gobierno la agresión hacia los defensores de derechos humanos, por lo que distintas ONG demandan el cese inmediato del hostigamiento en su contra.
Template by JoomlaShine