sábado, 24 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Venezolanos en Perú resultan intoxicados tras ingerir comida regalada

Un video muestra al personal de un centro asistencial atendiendo a los afectados y colocándoles alguna especie de solución intravenosa para tratar su estado.

Un grupo de venezolanos en la ciudad de Trujillo, en Perú, se intoxicó tras ingerir alimentos ya preparados por habitantes de esa zona que se acercaron a obsequiárselos.

La información se hizo viral en redes sociales cuando los detalles fueron publicados en la cuenta de Instagram venezolanosenperu_.

Mediante el audiovisual hicieron la denuncia y en él se observa a los migrantes, de todas las edades, con evidentes signos de malestar producto de los alimentos consumidos, los cuales temen que estuvieran “envenenados”. Sin embargo, no existe información respecto al contenido de dichas comidas.

El video muestra al personal de un centro asistencial atendiendo a los afectados y colocándoles alguna especie de solución intravenosa para tratar su estado, según reportó el medio Somos Noticia COL.

Por ahora no hay comunicado oficial de parte de las autoridades de la ciudad de Trujillo, en Perú, ante esta denuncia de venezolanos intoxicados.