domingo, 21 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Hallan sin vida a cantante venezolana desaparecida en México

La joven migrante fue vista por última vez en Chapala, Jalisco, el pasado 1 de diciembre.

La periodista zuliana Maryorin Méndez informó este domingo, a través de su red social X, que familiares en Venezuela recibieron la noticia del hallazgo del cuerpo de la joven cantante venezolana Guillki Maika Torres Obelmejías en Chapala, México.

Asimismo detalló que el caso es tratado como un feminicidio, ya que la artista fue encontrada asesinada y enterrada con todas sus pertenencias.

Torres, de 38 años, había estado desaparecida desde el pasado viernes, por lo que la Fiscalía General de Justicia del estado de Jalisco comunicó el sábado que la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas había tomado el caso y abierto una carpeta de investigación para la búsqueda de la ciudadana venezolana.

“Conforme avancen las averiguaciones se les dará información mediante vías oficiales”, escribieron en sus redes sociales.

La joven migrante fue vista por última vez en Chapala, Jalisco, el 1 de diciembre.

A través de diferentes plataformas digitales se difundieron imágenes sobre su desaparición y mensajes de ayuda para localizarla.

Se conoció que Torres había emigrado a Colombia previamente y, en los meses recientes, una persona conocida le había financiado el traslado a México.