viernes, 29 marzo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Periodistas venezolanos en todo el mundo se unen a favor de la ayuda humanitaria

Reconocidos periodistas se han sumado a la iniciativa para exponer la crisis en Venezuela.

Periodistas por Venezuela es el nombre de la campaña que lidera Jessica Zambrano, comunicadora social de Ciudad Guayana que ahora reside en Nueva York, Estados Unidos. Comunicadores venezolanos que viven en diferentes partes del mundo se han unido para dar a conocer la crisis humanitaria por la que atraviesa el país.

A través de breves videos exponen los temas de ayuda humanitaria, falta de alimentos, enfermos y escasez de medicinas, libertad de expresión, derechos humanos e inflación.

Los periodistas que deseen sumarse deben grabar un video con máximo un minuto de duración, grabar con la cámara del teléfono en horizontal, evitar en lo posible el ruido externo y asegurarse de que tenga buen audio y calidad visual. El video debe ser enviado directamente a Jessica Zambrano R. al correo [email protected].

En la campaña han participado reconocidos periodistas venezolanos como Sergio Novelli, Carlos Eduardo Sánchez, Jofrana González, José Manuel Dopazo, Estenif Olivares, Nahfla Isaacs, Marinellys Tremamunno, Elianta Quintero, María Alejandra Salas, Carolina Pereira, Crusmila Ramos y Jessica Zambrano.