martes, 27 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

UCAB Guayana presenta resultados de la primera encuesta de empresas

La realidad de empresas, comercios y servicios que operan en la región es el centro del proyecto de la casa de estudios, cuya prueba piloto se aplicó en Ciudad Guayana y Ciudad Bolívar.

Los resultados del Proyecto Ecoin, primera encuesta de empresas industriales, comerciales y de servicios, serán expuestos este jueves, a las 2:30 de la tarde en el auditorio Constanza Verolini de la Universidad Católica Andrés Bello, extensión Guayana (UCAB Guayana), por Ronald Balza, decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UCAB.

La investigación, que analizó variantes de producción, consumo, remuneración, inversión y endeudamiento de las empresas, es un proyecto piloto aplicado en Ciudad Guayana y Ciudad Bolívar, producto de la colaboración entre el Centro de Estudios Regionales, Ingeolan, el Instituto Delphos, C.A. y la Fundación Konrad Adenauer.

En la presentación de los resultados participarán vía Zoom, Asdrúbal Oliveros, de Ecoanalítica y Alejandro Madrigal, por Ingeolan.

Vía nota institucional, la universidad destaca que, en esta oportunidad se logró integrar la experiencia en procesos investigativos de los colaboradores, así como tecnología de vanguardia para presentar los resultados. “El propósito es que -a partir de esta información con validez estadística- desde la UCAB pueda coadyuvarse a la toma de decisiones que apunten al desarrollo de la región y el país”.

Es por ello que los integrantes de organizaciones gubernamentales, no gubernamentales, empresarios, emprendedores y público en general interesado en el tema económico, están invitados a participar y conocer el Proyecto Ecoin, llegando a la sede la UCAB o siguiendo la transmisión del evento en vivo por Zoom en las siguientes coordenadas: ID de reunión: 965 7165 3708, contraseña: z11HESKn. (Con información de UCAB Guayana)