viernes, 1 de julio de 2022

Seniat realizará jornadas de ventas de equipos fiscales 

El superintendente del organismo destacó que la finalidad es ofrecer al contribuyente facilidades de pago y financiamiento en la adquisición de las máquinas que ofrecen los proveedores y distribuidores.

El superintendente del organismo destacó que la finalidad es ofrecer al contribuyente facilidades de pago y financiamiento en la adquisición de las máquinas que ofrecen los proveedores y distribuidores.

A través de su cuenta en Twitter, José David Cabello, superintendente del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) informó que realizarán jornadas de ventas de equipos fiscales por parte de los distribuidores autorizados en las sedes del Seniat.

“Realizaremos jornadas de ventas de equipos fiscales por parte de los distribuidores autorizados en las sedes del Seniat, con la presencia del Banco de Venezuela ofreciendo instrumentos crediticios y financieros para los contribuyentes”, señaló el funcionario.

En una reunión con el presidente del Banco de Venezuela, José Javier Morales, el viceministro de Economía Digital, Román Maniglia, el viceministro de Hacienda, Christian Hernández y con los distribuidores de máquinas y equipos fiscales del país, se coordinaron las jornadas de ventas de equipos fiscales por parte de los distribuidores autorizados en las sedes de la institución.

Explicó que la entidad bancaria del Estado ofrecerá instrumentos crediticios y financieros para que los contribuyentes puedan adquirir estas máquinas.

“Buscando proteger la economía nacional haremos cumplir la normativa, esta unificación debe facilitarle al contribuyente la adquisición de la máquina fiscal para sus comercios”, agregó.

Destacó que la finalidad “es ofrecerle al contribuyente facilidades de pago y financiamiento en la adquisición de las máquinas que ofrecen los proveedores y distribuidores”.

“Además de actualización de software, adecuaciones y ajustes en los equipos que adquieran”, enfatizó Cabello.

Más del autor

¡Síguenos!

Notas relacionadas

spot_img