miércoles, 21 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Para el desayuno | ¿Cuánto cuestan estos productos en…?

Seis medios del país consultaron los precios de cuatro productos alimenticios que forman parte del desayuno criollo, vea a cuánto se consiguen en seis regiones de Venezuela estos alimentos.

Harina de maíz precocida, huevos, queso blanco duro y café son algunos de los alimentos que forman parte del desayuno de los venezolanos en cualquier rincón del país. TalCual junto a elimpulso.com de Lara, La Mañana de Falcón, La Verdad y Radio Fe y Alegría consultaron, entre el 25 y 27 de enero, los precios de estos productos en mercados vecinales y/o municipales. En este lapso el dólar, de acuerdo al Banco Central de Venezuela (BCV), estuvo entre 21,31 y 21,96 bolívares.

Los establecimientos visitados fueron: Mercado Municipal de San Fernando, estado Apure; Mercado Municipal de Naguanagua, estado Carabobo; mercado vecinal de La Urbina, Sucre del área metropolitana de Caracas; Mercado Municipal del Coro, estado Falcón; Mercado Municipal de San Juan de los Morros, estado Guárico; mercado Bella Vista de Iribarren del estado Lara, y mercado Las Pulgas, del estado Zulia.