jueves, 22 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Juramentan nueva directiva de Asocomercio San Félix

“Solos llegamos rápido, pero juntos llegamos más lejos”, expresó Miguel Gómez Hernández, nuevo presidente de Asocomercio San Félix | Foto cortesía

Miguel Gómez asumió como presidente 2021-2023 de la Asociación de Comerciantes e Industrias (Asocomercio) San Félix, tras el acto de juramentación realizado el viernes 11 de junio “en una demostración de la impronta democrática, de servicios ciudadanos, de alternabilidad y de transparencia en sus ejecutorias, de los gremios de Bolívar y del país”, destacó Fedecámaras Bolívar a través de un comunicado.

Austerio González, presidente de Fedecámaras Bolívar, juramentó a la nueva directiva, mientras que David Bermúdez, primer vicepresidente de Fedecámaras Bolívar, dio las palabras de apertura del evento.

Para González, esta juramentación es el fruto de la perseverancia y la constancia de José Alfredo Olivo, ex presidente de Fedecámaras Bolívar 2019-2021 quien tuvo a Asocomercio San Félix como cámara de base. Durante su presidencia en Fedecámaras Bolívar, se comprometió con la recuperación de las cámaras y asociaciones del estado Bolívar.

Bermúdez comentó que el esfuerzo invertido tanto por Olivo como por los miembros de la nueva junta directiva de Asocomercio San Félix, los deja con un nuevo equipo, “con rostros nuevos, muy dispuestos a capear el vendaval que los desafía, en una sede resplandeciente, con buena vibra, en cuyo recinto, la luz venció a las sombras”.

El gremio espera que su sede se convierta en la casa del comerciante de San Félix

Miguel Gómez Hernández, nuevo presidente de Asocomercio San Félix, estableció la integración gremial como el bastión de su gestión. “Solos llegamos rápido, pero juntos llegamos más lejos”, expresó.

Juan Castro Rojas y Yuroski Pulido asumieron como vicepresidentes ejecutivos. La vicepresidencia operativa de Atención al Afiliado tendrá a Luis Zambrano y Octavio Roble como representantes; y en la vicepresidencia operativa de Relaciones Públicas estará Freddy Cabrera.

Como responsable de Finanzas estará César Figuera; como director de Tesoro, Ronald Martínez; en la coordinación interna, Juan Porra, y en la externa, Livia Soteldo; en Producción, Rubén Lista; en la Coordinación de Imagen, Alexis García; como Director Corporativo, Miguel Calabrese; en Orientación, José Roja; y en la Dirección de Procesos, Antonio Zambrano.

Como objetivos tienen abrir las puertas de su sede, ubicada en el centro comercial Dalla Costa, para desarrollar una estructura administrativa que sirva de apoyo a la gestión, ejecutar programas de acercamiento a los agremiados y promover la cultura empresarial. “El nuevo equipo, desea que ese espacio se convierta en la casa del comerciante de San Félix, y que puedan ver en la institución un espacio para crecer y recibir el apoyo gremial que tanto necesitan los empresarios guayacitanos en estos tiempos”. (Con información de Fedecámaras Bolívar)