martes, 9 de agosto de 2022

Jubilados de Bauxilum denuncian que la estatal entregó embutidos descompuestos en operativo de alimentos

El presidente de la Federación de Jubilados y Pensionados de Bolívar, Hugo Medina, señaló que si se enferman por consumir alimentos en mal estado, ni CVG ni las empresas garantizarán atención médica. | Foto cortesía

El presidente de la Federación de Jubilados y Pensionados de Bolívar, Hugo Medina, señaló que si se enferman por consumir alimentos en mal estado, ni CVG ni las empresas garantizarán atención médica. | Foto cortesía

@g8che

Jubilados de CVG Bauxilum denunciaron que recibieron embutidos en estado de descomposición en el operativo de alimentos realizado en el polideportivo de la estatal el pasado martes.

Eleazar Rojas sostuvo que, aunque el lunes la mortadela fue entregada en buenas condiciones, en la jornada del martes al menos 30 paquetes de mortadela llegaron en mal estado. “Eso no está refrigerado al momento que las están entregando”, dijo.

Jubilados se dieron cuenta del estado de la mortadela al llegar a sus casas y abrir los paquetes | Foto cortesía

De acuerdo con Rojas, la mortadela desprendía líquido y tenía mal olor por lo que consideran no estaba apta para el consumo humano. Señaló que en momentos cuando no cuentan con seguro de hospitalización, cirugía y maternidad, este alimento en estado de descomposición podría complicar la salud de los jubilados que recibieron el embutido.

Rojas detalló que la empresa está enterada del caso y como mínimo debe hacer un informe sobre la entrega de los alimentos en malas condiciones. “Que eso no vuelva a ocurrir. Significa el desprecio que tienen hacia el sector de los jubilados”, cuestionó.

El presidente de la Federación de Jubilados y Pensionados de Bolívar, Hugo Medina, recriminó que si uno de los jubilados consume este tipo de alimentos y se enferma, ni la Corporación Venezolana de Guayana ni las empresas garantizarán la atención médica.

Recomendó a los jubilados que están recibiendo alimentos en los operativos a estar alerta con la comida que están recibiendo y que deben verificar la condición de la misma antes de consumirla.

Más del autor

¡Síguenos!

Notas relacionadas

spot_img