miércoles, 22 enero 2025
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Industria venezolana enfocada siempre en generar el mayor bienestar a su país

Empresas como el Grupo Costel exaltan el valor que tiene el arduo y complejo trabajo industrial en los procesos destinados a elevar la calidad de vida de los venezolanos.

La industria venezolana ha demostrado siempre sus ganas de salir adelante, de avanzar, crecer y de surgir, incluso ante cualquier condición adversa que se ha presentado.

Y aunque la mayoría de las veces el arduo y complejo trabajo industrial se da por sentado, este se puede percibir bien en casi todo lo que los ciudadanos hacen en su cotidianidad.

En la cama, en la ducha, en la estación donde se llena el tanque de gasolina, en la medicina que se le da a la familia, al ver televisión y en muchísimas cosas rutinarias más, que ofrecen bienestar en el día a día, está el ímpetu del sector que convierte materia prima en los productos destinados a elevar la calidad de vida.

Precisamente eso exalta el Grupo Empresarial Costel, que con sus servicios especializados en motores, generadores y transformadores eléctricos, está sumado al movimiento industrial venezolano que está enfocado en dar lo mejor al país.

Con una experiencia de casi seis décadas, Costel se ha empeñado en impulsar la energía de Venezuela y sus procesos productivos en todo momento, así se han convertido en un importante aliado de las industrias estratégicas que también sacan el pecho por su terruño, como la petrolera y de gas, la hidroeléctrica, de alimentos y bebidas, la farmacéutica, la papelera, la siderúrgica, de centrales azucareros, hasta la agroindustria y manufacturera en general.

Guillermo Mendoza, representante de Costel ha expresado que, “desde la industria eléctrica apostamos siempre al bienestar de los venezolanos. Nos hemos fortalecido cada vez más para salir adelante en nuestro país, para dar la cara en las circunstancias que sean y para demostrar que los venezolanos tenemos un tremendo potencial”.

Esta organización se ha destacado por promover el trabajo honesto de los venezolanos y reitera con mucha frecuencia su compromiso social. Además que continúa fortaleciendo sus labores con la formación constante de su personal, la certificación y el aval de importantes instituciones nacionales e internacionales, así como con su mensaje de confianza absoluta en el resurgimiento de Venezuela.