domingo, 25 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Fedeindustria: Más de 33 empresas quieren negociar con Bariven

Camacho resaltó que los primeros acercamientos con Pdvsa están relacionados con el sector de lubricantes, grasas, productos químicos y elaboración de botas y equipos de seguridad.

Orlando Camacho, presidente de Fedeindustria, informó que más de 33 empresas están interesadas en hacer negocios relacionados con la industria petrolera.

Aseguró que avanzan de forma importante en “la intención de negocios junto con Bariven”, la filial de Pdvsa especializada en la procura de bienes para el sector petrolero, gasífero, refinación y petroquímico.

Sostuvo que Fedeindustria pidió al Ministerio de Petróleo que se realicen “compras pequeñas” para poder pagar de forma inmediata con poco monto.

Camacho dijo en entrevista para Unión Radio: “Que permitan la entrega del producto y te pagan en un máximo de siete días”.

Asimismo resaltó que los primeros acercamientos con Pdvsa están relacionados con el sector de lubricantes, grasas, productos químicos y elaboración de botas y equipos de seguridad.

“También con lo que tiene que ver con algunos productos derivados con la metalmecánica”, acotó.

Destacó que también trabajan con el Ministerio de Comercio para impulsar la producción de calzados y uniformes escolares.