viernes, 19 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Fedeindustria Bolívar designó nuevo director de turismo 

El abogado y empresario Héctor Sulbarán se une a la estructura de trabajo del gremio industrial, para sumarse al proyecto de fortalecimiento integral del área turística de esta zona al sur del país.

En aras de estrechar alianzas e impulsar el turismo en el estado Bolívar, Fedeindustria Bolívar designó como nuevo director de turismo a Héctor Sulbarán, quien cuenta una extensa trayectoria en este ramo.

El reconocido abogado y empresario se une a la estructura de trabajo de Fedeindustria en la entidad, para sumarse al proyecto de fortalecimiento integral del área turística de esta zona al sur del país.

Sulbarán propuso importantes puntos como el descuento interempresarial, con el cual buscará dinamizar la economía, creando así garantías que involucren a todos los sectores productivos de la región.

Asimismo destacó que el estado Bolívar cuenta con grandes potencialidades en materia de turismo, por lo que trabajarán para mostrar al mundo las bondades del país.

“Contamos con un Salto Ángel hermoso, parques naturales, posadas, una sabana inmensa, espacios emblemáticos que desde Fedeindustria trabajamos para fortalecer y que sean aún más conocidos a nivel nacional e internacional”,  dijo Sulbarán.

En una primera línea de acción el empresario sostuvo que se creen espacios donde se brinde la constante formación académica-empresarial para los trabajadores del sector turismo, donde  “a todos los hombres y mujeres dedicados al turismo puedan aprender diferente experiencias en los diversos espacios a lo largo y ancho de la región», puntualizó.

En la actividad también asistieron varios representantes gubernamentales, empresas públicas y privadas para conocer las propuestas del nuevo director de turismo.

Con esta nueva directiva también se buscarán las estrategias para enlazar a los empresarios del sector a fin de que se puedan obtener los mayores beneficios en pro del crecimiento del turismo como sector estratégico económico.

“Agradezco a Tomás Guerra por brindarme la oportunidad de pertenecer a este prestigioso gremio industrial para así fortalecer la economía de la entidad y también impulsar más el turismo y mostrar las bondades que tiene el estado Bolívar”.

Sulbarán destacó que seguirá impulsando estrategias que permitan impulsar el Proyecto Puerto Ordaz-Boa Vista, iniciado por el presidente del gremio en Bolívar Tomás Guerra, el cual será un eje transversal para el intercambio comercial, turístico y económico entre Venezuela y Brasil.