domingo, 3 marzo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Maggi ofrece en Venezuela el nuevo cubito ideas para arroz con pollo

La reconocida marca presenta el nuevo producto asegurando que el mismo ya está disponible en todos los anaqueles del país, en presentaciones de 8 unidades y sachet 35 gramos.

La última innovación del portafolio de cubitos de Maggi está dirigida a enriquecer uno de los platos más familiares de la cocina venezolana: el arroz con pollo. La propuesta busca además convertirse en el acompañante de las preparaciones de los hogares venezolanos, dándoles el color que buscan con un toque especial de cúrcuma que le dará el amarillito único del cubito.

La marca ofrece que en este producto los consumidores encontrarán también los sabores naturales de la cebolla y del ajo los cuales, junto a la cúrcuma, servirán para un sinfín de preparaciones.

“Desde ya podemos decir que el nuevo cubito Ideas para… Arroz con Pollo se convertirá en el ingrediente, elaborado con ingredientes del suelo venezolano, favorito de quienes desean dar color y sabor venezolano a sus preparaciones”, recalcó Enrique González, consumer marketing manager senior de Maggi y Nestlé.

La marca asegura que Ideas para… Arroz con Pollo tiene en un soloproducto dos beneficios: “el sabor de siempre y el color amarillito gracias a la cúrcuma, lo que le permite generar un beneficio a la hora de hacer sus compras sin sacrificar la tradición, calidad y el sabor que caracteriza a los productos Maggi”.

Asimismo afirma que esta nueva línea de cubitos se encuentra desde ya disponible en todos los anaqueles del país en presentaciones de caja de 8 unidades, para quienes buscan rendimiento y practicidad.