sábado, 15 junio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Firestone cumple 70 años de historia en Venezuela

Las siete décadas de la marca en Venezuela representan una historia marcada por la tradición, el compromiso, el servicio a la sociedad y la innovación constante.

La empresa Firestone se ha caracterizado por ofrecer neumáticos de alta tecnología, eficiente tracción, agarre y servicio postventa para la satisfacción de cada uno de sus clientes. La marca ha estado presente en los cauchos de vehículos particulares, de carga pesada e incluso, los del campo, gracias al esfuerzo de su capital humano.

Las siete décadas de Firestone en Venezuela representan una historia marcada por la tradición, el compromiso, el servicio a la sociedad y la innovación constante. A propósito de este aniversario, Alice Neumáticos de Venezuela ratifica su compromiso de seguir siendo parte del desarrollo del país, ofreciendo cauchos que garanticen la seguridad de las personas en las carreteras, el transporte eficiente de productos y el desarrollo del sector agrícola.

La compañía de cauchos brinda atención personalizada a sus clientes, a través de la red de centros de servicios autorizados. Actualmente son más de 180 ubicados a lo largo y ancho del territorio nacional; ellos son los motores que impulsan sus productos y servicios.

Conscientes de la importancia de su capital humano, la empresa se esfuerza por fortalecer, formar y exaltar a sus representantes de ventas y técnicos, quienes se encuentran preparados para asesorar a cada cliente en la selección del neumático más adecuado para sus necesidades.

La empresa participa con apoyo voluntario y programas de responsabilidad social, como Dejando Huellas, un programa de seguridad vial para educar a niños y contribuir a mejorar la protección en las vías del país, así como también, compromiso ambiental, con el cual se realizan actividades para promover la gestión ambiental en la comunidad y educar sobre la manera de cuidar el medio ambiente.

El balance de sus programas de responsabilidad social es la atención a más de 19 mil personas; con la participación de más de 1.400 voluntarios.