sábado, 22 junio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Empresa recolectora de desechos sólidos ofrece servicios para el estado Bolívar

Biesur recibió la visita de representantes de la empresa Global Green, C.A. que ofrece servicios de recolección y manejo de desechos sólidos y relleno sanitario en otros estados del país.

Representantes de Global Green, C.A. visitaron la sede del Bloque de Integración Empresarial Suroriental (Biesur) para presentar la oferta de sus servicios de recolección de desechos sólidos y relleno sanitario.

Global Green asegura que su tecnología es de punta y aplican soluciones tecnológicas integrales con tarifas accesibles y ofreciendo un control completo sobre todos los aspectos administrativos y ambientales, lo que permite aportar soluciones ambientales eficientes.

Sus voceros explicaron que la compañía con amplia experiencia a nivel nacional, en lo referente a la recolección y manejo de desechos sólidos y que está “comprometida en ofrecer un servicio diferente, oportuno, eficiente y con equipos de vanguardia, prestando sus servicios en municipios como Naguanagua, Puerto Cabello, Los Guayos y Guacara del estado Carabobo, y actualmente están coordinando para poner a disposición del estado Bolívar sus servicios en esta área”.

Los empresarios fueron recibidos por el comité ejecutivo de Biesur, representado por el presidente Senén Torrealba y los vicepresidentes Yorman Hernández y Ceferino Chacín, así como también sus asesores Ramón Rondón y Henry Varillas.