martes, 23 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Bodegas Pomar invita a descubrir la magia de los viñedos venezolanos en la Vendimia 2024

Del 16 de febrero al 16 de marzo celebran una de sus dos temporadas de vendimia con una ruta diseñada para los amantes del vino por los viñedos de Carora, estado Lara.

Bodegas Pomar invita a vivir una de las experiencias más esperadas del año, la fiesta de la Vendimia 2024 en su primera temporada, que durante 5 fines de semana abre sus puertas para que los asistentes puedan recorrer el viñedo y la bodega junto a especialistas en vitivinicultura, aprender sobre la elaboración de vinos y espumosos, disfrutar del arte de la cata, la gastronomía y la música larense.

La agenda inicia el 16 de febrero y finaliza el 16 de marzo, con un recorrido exclusivo, lleno de sorpresas y con un aforo limitado, que se multiplica a través de sus redes sociales las cuales comparten la magia de lo que viven los asistentes a la vendimia.  

“La primera temporada de la Vendimia 2024 es una exaltación a las uvas de diversas cepas que cultivamos para producir vinos y espumosos de reconocimiento internacional. Además contamos con aliados como Café San Salvador y P.A.N., quienes son el complemento perfecto a la experiencia gastronómica que vivirán. Y por primera vez Digitel nos apoyará con la comunicación en el viñedo, para que se puedan conectar y compartir las emociones en tiempo real”, detalló Juan Matos, gerente de Mercadeo y Portafolio de Bodegas Pomar.

Los interesados en obtener mayor información y reservar su cupo en el evento, pueden comunicarse a través de los números fijos (0212) 202.89.07 / 202.89.09, del WhatsApp 0424-1562786 o escribir al correo electrónico  [email protected]. Asimismo podrán conocer más detalles de otros programas de visita, cursos, catas y eventos a través de las redes sociales en X e Instagram @bodegaspomar.

Bodegas Pomar cuenta con más de 38 años cosechando orgullo venezolano y hoy es la casa vitivinícola más importante del país. Fundada en 1985 en Carora, estado Lara, en sus viñedos cosechan las vides que se transforman en vinos de excelente calidad y que son acompañantes ideales de momentos especiales. La marca cuenta con un amplio portafolio de productos que incluyen Sangría Caroreña y La Que Manda, pasando por vinos jóvenes como Pomar Tinto, Pomar Blanco, Pomar Rosado y Pomar Crianza, así como sus reconocidos vinos espumosos Pomar Brut, Pomar Rosé, Pomar Demi Sec y sus ediciones especiales Pomar Reserva y Pomar Brut Edición Especial.