domingo, 14 abril 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Con el lanzamiento de la candidatura de David Bermúdez arranca campaña electoral de Fedecámaras Bolívar

En rueda de prensa y ante representantes de cámaras de Heres y el interior del estado, el aspirante expuso su propuesta para el nuevo periodo en Fedecámaras si resulta electo presidente.

 Desde la sede de Asocomercio en San Félix, y rodeado de representantes de diferentes cámaras del estado, David Bermúdez, actual vicepresidente de Fedecámaras Bolívar lanzó su candidatura a la presidencia del máximo ente empresarial de la región; cuya asamblea anual, en el marco de la cual se escoge al nuevo directorio, fue convocada para el 16 de junio y la campaña electoral arrancó el pasado 25 de mayo. 

La presentación de la candidatura de David Bermúdez se realizó este viernes con una rueda de prensa a la que además de los periodistas convocados, asistieron representantes de diferentes cámaras de Heres y el interior de la entidad, ante quienes Bermúdez expuso su propuesta para su periodo como presidente de Fedecámaras Bolívar de resultar electo. 

Compromiso de continuidad con un proyecto de gestión exitoso 

El postulante a la presidencia del ente empresarial dijo que hace dos años comenzó un proyecto de gestión, en el que decidieron incorporar algunos elementos para reforzar la estructura de una nueva etapa que se inició hace 10 años. Esos elementos, aseguró, han sido exitosos por lo que se comprometió a darles continuidad e incorporar nuevos que refuercen esta estructura de gestión. 

Refirió que esto incluye autogestión institucional, empresa humana, capacitación para el futuro, empresas en cifras, legislación para el futuro, consejo empresarial, camino al emprendimiento, Guayana circular -que se relaciona con la economía- y circular para un mejor aprovechamiento de los desechos sólidos. 

El arranque de la campaña de Bermúdez, denominada Alianza Empresarial, marcó la pauta en el inicio del período electoral de Fedecámaras, actividad que contó con la presencia de representantes de Andiep Caroní, específicamente de Jhon Lara su tesorero, por el gremio empresarial de Ciudad Bolívar estuvo presente Zulay López, la actual vicepresidenta de la Cámara de Comercio, desde El Palmar asistió Janny Velásquez, y de Asocomercio San Félix, estuvo presente Miguel Gómez. 

Asimismo, al acto asistieron comerciantes de diferentes sectores quienes acompañaron al actual vicepresidente y aspirante a la presidencia de Fedecámaras Bolívar durante el encuentro con los medios de comunicación. 

Como parte de la agenda trazada para este inicio de actividad electoral de Alianza Empresarial, hubo un encuentro en la Cámara Inmobiliaria, donde mediante un derecho de palabra, David Bermúdez expuso ahora ante este auditorio su plan de gestión para los próximos dos años.