miércoles, 21 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Clientes venezolanos siguen sin poder acceder a Wells Fargo  

La información la compartió el periodista Fran Monroy vía Twitter, quien detalló que el problema comenzó desde horas del mediodía del miércoles, cuando comprobó que desde las operadoras Movistar y Digitel no se podía ingresar a la página web del banco.

El banco estadounidense Wells Fargo admitió el miércoles una “falla técnica” que impide el acceso de sus clientes venezolanos a su sitio web.

La información inicial fue dada por el periodista Fran Monroy vía Twitter, quien detalló que el problema comenzó desde horas del mediodía del miércoles. Comprobó que desde las operadoras Movistar y Digitel no se podía ingresar a la página web de Wells Fargo.

Tras su publicación, algunos usuarios de Twitter también señalaron que para este 13 de octubre se mantiene el acceso denegado, indicó Runrunes. Solo es posible acceder a los servicios bancarios que ofrece la web a través del uso de una red privada virtual (VPN).

También Pablo Escalona señaló que desde atención al cliente del banco norteamericano le informaron sobre “un mantenimiento que inhabilita que podamos entrar desde Venezuela”. Luego le afirmaron textualmente que “Venezuela no está sancionada”.

Con respecto a lo anterior, cabe recordar que en el año 2020, Wells Fargo suspendió el servicio de Zelle para clientes en Venezuela por su “uso inconsistente”, pero se restituyó unos meses después.