martes, 23 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

CIIP promueve potencialidades del país en I Expo Turismo Caracas 2023

El Centro Internacional de Inversión Productiva participa en el evento que se realiza en el Parque Nacional Waraira Repano, en las instalaciones del Hotel Humboldt.

La alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez y el ministro de Turismo, Alí Padrón; inauguraron la primera edición de la Expo Turismo Caracas 2023, junto al jefe de gobierno del Distrito Capital, Nahum Fernández; y la presidenta de la Fundación Marca País, Daniella Cabello.

Vía nota de prensa, el Centro Internacional de Inversión Productiva indica que su participación busca estimular la creación de proyectos que fomenten la promoción y comercialización nacional e internacional de productos, bienes y servicios que contribuirán con el crecimiento económico de la Nación.

La vocería oficial asegura que la expo turismo permitirá establecer nuevamente conexión con los expositores, para promover el turismo caraqueño. El encuentro reunirá a más de 50 expositores, además de un grupo importante de emprendedores venezolanos.

Está previsto que se realicen ruedas de negocio durante el evento, en las  cuales los participantes podrán intercambiar propuestas y proyectos, así como posibilidades de inversión. (Con información del CIIP)