Este miércoles, la Cámara de Industrias, Minería, Servicios y Afines del estado Bolívar (Camindustrias Bolívar) renovó su directiva en un proceso en el que participaron nueve aspirantes a los distintos cargos del gremio.
La nueva directiva será liderada por Juan Pablo Paris, la vicepresidenta Marina Escobar y la tesorera Mileyda Bruzual, quienes compartirán la gestión del gremio con seis directores Luigi Rachiatore, Carlos Caldera, Jesús Carett, Humberto Albarracín, José Postiglione y Víctor Miguel García.
La comisión electoral, conformada por los gremialistas Alexander Ayala, Camilo London y Oscar Gómez, abrió el proceso de postulación de aspirantes el 9 de mayo y este miércoles la comisión inició la asamblea electoral en la Cámara de la Construcción de Alta Vista con el quórum de 50 más 1.
Trabajar por reactivar la industria
El nuevo presidente Juan Pablo Paris señaló que, aunque la caída productiva de las empresas básicas mermó de manera importante, las industrias privadas desde la cámara trabajarán para ir recuperando espacios y levantar la producción.
“Nuestros agremiados están en condiciones de darle valor agregado al país”, indicó el presidente electo. “Desde ya vamos a empezar a trabajar en pro de nuestros agremiados y para seguir reactivando el parque industrial”.
La jornada contó con la participación del comité de Fedecámaras Bolívar y el presidente del gremio, Austerio González, indicó que este tipo de actividades son un ejemplo de democracia para el país en cuanto al tema de la renovación de liderazgos. “Eso nos ayuda a la formación de los líderes en las bases”, agregó.
González invitó a la nueva directiva a seguir fortaleciendo el gremio y seguir trabajando por el tejido industrial y empresarial del estado Bolívar.
El presidente saliente, Jesús Gómez, agradeció el apoyo de sus afiliados, de Fedecámaras y las demás cámaras que acompañaron la labor de su directiva durante los últimos años. “Pienso que somos una familia”, destacó.
Juan Pablo Paris es técnico superior universitario en comercialización y director de la industrial Metalmeg, Escobar es licenciada en educación y asesora comercial de Baumer Bave y Bruzual es médico ocupacional y directora de la empresa Manfica.
La nueva directiva cerró el proceso agradeciendo a todos los afiliados presentes por apoyar las actividades del gremio y colaborar en el desarrollo industrial de la región. (Con información de Camindustrias)