lunes, 17 junio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Camindustrias Bolívar proclamó nueva junta directiva 2024-2026

El sector industrial regional recibe a su primera mujer presidenta, quien promete promover la sostenibilidad de las empresas del gremio.

Durante la asamblea general ordinaria realizada el pasado lunes, fue proclamada la nueva junta directiva que liderará la Cámara de Industrias, Minería, Servicios y Afines del estado Bolívar (Camindustrias Bolívar), durante los próximos dos años.

La directiva quedó constituida por Marina Escobar, presidenta; Teodoro Dabed, vicepresidente; Freddy Alejandro Rivas, tesorero; y seis directores que acompañarán la gestión: Luigi Raschiatore, José Humberto Postiglione, Jesús Carett, Mileyda Bruzual, Denni Figuera y José Vallés.

La comisión electoral 2024-2026 presidida por Alexander Ayala, Oscar Gómez, como vocal, José Alfredo Olivo, secretario, y Sonia Bastardo, como suplente, cerró el proceso de campaña electoral el 1 de junio luego de recibir la postulación de los 9 candidatos a los cargos antes mencionados.

Tras verificar que los postulados cumplían con los requisitos exigidos por la comisión electoral, se le otorgaron las actas de finalización y proclamación a la nueva junta directiva de Camindustrias Bolívar.

Primera mujer que presidirá la cámara

En su discurso de proclamación, Escobar declaró que se compromete a trabajar para “representar los intereses del sector, promover el crecimiento sostenible de las empresas y defender los valores que unen a esta gran familia industrial”.

De esta manera, la directora con más de 20 años de trayectoria en el gremio hace historia al convertirse en la primera mujer en presidir la cámara del sector industrial en el estado Bolívar.

Con el objetivo de cumplir con los estatutos de la cámara y que la nueva directiva desempeñe sus roles como está establecido, se conformó un tribunal disciplinario a fin de encaminar las decisiones, este quedó integrado por José Ángel Bruzual, presidente; Jesús Gómez, vocal; y Humberto Albarracín, secretario.