jueves, 25 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Cámara de Comercio organiza conferencia gratuita sobre gestión de las obligaciones formales tributarias de las empresas

El ponente, Camilo London, es un reconocido experto en materia tributaria y asesor de la Cámara de Comercio e Industrias del estado Bolívar. El evento promete ser una valiosa oportunidad para adquirir conocimientos y fortalecer la red de contactos.

Este 27 de junio en el Auditorio de la Cámara de Comercio e Industrias del estado Bolívar se llevará a cabo una jornada de estudio profesional, dirigida a empresarios y profesionales interesados en optimizar la gestión de las obligaciones formales tributarias de sus empresas.

El presidente de la Cámara de Comercio, Julio Díaz, indicó que el tema central de esta conferencia es crucial para cualquier organización que desee cumplir con las normativas fiscales de manera eficiente y efectiva.

“El ponente, Camilo London, reconocido experto en materia tributaria y con amplia experiencia en la asesoría fiscal de empresas será el encargado de guiar a los asistentes a través de los diversos aspectos de la gestión tributaria”, explicó Díaz, quien agregó que este programa académico se extenderá por lo que queda de 2024 y lo lleva adelante la Comisión de Educación, a cargo de los directores Yuriana Duerto, Ilich Oviedo, Ali Ali y Diego González.

El formativo es evento gratuito para los afiliados a la Cámara de Comercio, aunque los cupos son limitados, por lo que Díaz subraya la necesidad de registrarse con anticipación para asegurar un lugar en esta jornada.

“Los interesados pueden registrarse a través del sitio web oficial de la cámara. Se espera una gran asistencia, dado el prestigio del ponente y la relevancia del tema para el sector empresarial”, expresó.

La jornada no solo se enfocará en la teoría, sino que también ofrecerá herramientas prácticas y ejemplos concretos que los empresarios podrán aplicar en sus propias organizaciones.

La conferencia forma parte de las actividades programadas como parte del compromiso de la Cámara de Comercio e Industrias del estado Bolívar, de proporcionar recursos educativos y oportunidades de crecimiento a sus afiliados, promoviendo la gestión eficiente de las obligaciones tributarias así como las mejores prácticas y cambios en la legislación, que representan un desafío constante para las empresas.

La Cámara de Comercio insta a todos los interesados a no dejar pasar esta oportunidad única de aprendizaje y crecimiento profesional y recuerda que la confirmación de asistencia es fundamental debido a lo limitado de cupos, por lo que recomiendan a los afiliados asegurar su lugar lo antes posible.