viernes, 12 de agosto de 2022

Cámara de Comercio de El Palmar retoma actividad gremial

El organismo empresarial del municipio Padre Chien eligió nueva junta directiva y anunció su reincorporación al Bloque de Integración Empresarial Suroriental (Biesur).

El organismo empresarial del municipio Padre Chien eligió nueva junta directiva y anunció su reincorporación al Bloque de Integración Empresarial Suroriental (Biesur).

Tras un prolongado receso involuntario, debido a la crisis económica y la pandemia que incidieron en su vida gremial e institucional, la Cámara de Comercio e Industrias de Padre Chien retoma sus actividades luego de elegir a su junta directiva liderada por Imad Khaddour, como presidente; José Sandry Puleo Marrero, vicepresidente; Francis María Palacio, tesorera; Pedro Ascanio Casanova, primer vocal; Edgar Vera, segundo vocal y José Luis Izaguirre García, director.

En sus primeras declaraciones públicas, las autoridades gremiales del empresariado de El Palmar expusieron que esta junta directiva tiene la disposición y el interés de gestionar su afiliación a la organización del Bloque de Integración Empresarial Suroriental (Biesur), pues consideran que es la primera fuerza gremial representativa de los comerciantes y empresarios del estado Bolívar y el suroriente del país.

Imad Khaddour, presidente de la Cámara de Comercio e Industrias, manifestó que están dispuestos a trabajar con el alcalde David Ramos en función de mejorar la recaudación por concepto de impuestos, en el entendido de que se retribuyan en optimizar la calidad de los servicios públicos en El Palmar para mejorar la calidad de vida de sus habitantes.

También anunció que de inmediato les gustaría incorporarse al trabajo gremial en la organización de la Cumbre del Sur, cuyo escenario será la ciudad de Guasipati el 19 de mayo, evento que coordina el sector público y en el que participan las seis alcaldías del eje sur, la Gobernación del estado Bolívar, Biesur y las cámaras de comercio.

El vocero oficial expresó que apoyan la iniciativa de los sectores público y privado, porque va en beneficio de la reactivación económica, progreso y bienestar social de la región y el país. (Con información de Biesur)

Más del autor

¡Síguenos!

Notas relacionadas

spot_img