martes, 20 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Anuncian reactivación del aeropuerto Alberto Carnevali de Mérida

El mandatario regional informó que el vuelo de Caracas a Mérida saldrá a las 8:45 am, con llegada a las 10:00 am a suelo merideño, donde luego partirá hacia el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar.

El gobernador del estado Mérida, Jehyson Guzmán, anunció a través de Instagram la reactivación oficial del aeropuerto nacional Alberto Carnevali de la entidad andina: el primer vuelo se llevará a cabo el 11 de mayo.

Guzmán explicó que, tras las pruebas recientes de despegue y aterrizaje, la aerolínea Conviasa está lista para llevar a cabo el primer vuelo comercial en la terminal ubicada en el municipio Libertador, capital del estado andino.

“Con Conviasa tenemos la ruta Caracas-Mérida, Mérida-Caracas, con salida los jueves, viernes y domingo en horas de la mañana, ya hecho público por el ministro Ramón Velásquez Araguayán, y gracias al presidente Nicolás Maduro”, destacó Guzmán en la red social.

El mandatario informó que el vuelo de Caracas a Mérida saldrá a las 8:45 am, con llegada a las 10:00 am a suelo merideño, donde luego partirá hacia el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

“Esta es una noticia muy importante para la entidad y para Venezuela”, señaló Guzmán, quien añadió que ya están disponibles para la venta los boletos en las oficinas de Conviasa, ubicadas en los aeropuertos Alberto Carnevali de la ciudad de Mérida y Juan Pablo Pérez Alfonzo, de El Vigía, y también en las operadoras turísticas.