Laboral

Franklin Gascón fue apresado el 17 de septiembre luego de una protesta por servicios básicos en el sector Core 8, en Puerto Ordaz. Su caso lo vinculan al allanamiento militar en Venalum, en 2018, cuando detuvieron a un dirigente sindical y tres trabajadores.
Además de perder seguro médico, transportes, comedor y juguetes para los niños, los trabajadores de la estatal temen perder el acceso a colegios privados ante las graves deficiencias de la educación pública.
El ingeniero Sergio Requena, despedido de la empresa, es candidato del Partido Comunista de Venezuela a la Asamblea Nacional por el circuito 2 del estado Bolívar. La medida no se concretó luego de denuncias en redes sociales.
La dirigencia laboral exige la restitución de los beneficios congelados y arrebatados ante el silencio del sector sindical del PSUV que ahora desengaveta el tema de la negociación colectiva.  
Primer boletín de la organización contabiliza 114 trabajadores de la salud fallecidos durante la crisis sanitaria por la COVID-19, de los cuales 12 corresponden al estado Bolívar.
JSN Megazine 2 is designed by JoomlaShine.com | powered by JSN Sun Framework