Política

El punto final de concentración, para la actividad convocada por el presidente (e.) Juan Guaidó, será las adyacencias del Centro Comercial Naraya, en Puerto Ordaz.
Unos comunicados firmados por alias ‘el Toto’ fueron difundidos en El Callao. Allí denuncia a Justo Noguera Pietri de vínculos con la guerrilla, y al alcalde de hacer campaña con oro entregado por la banda de ‘el Toto’.
César Ramírez recordó que el mismo argumento de mantenimiento fue usado cuando el cierre del Centro Pediátrico Menca de Leoni, el Hotel Venetur y el Club Punta Vista.
“Hay que volver a la separación de poderes que manda la Constitución”, señala el padre jesuita Luis Ugalde, quien destaca tres ingredientes que debe contener un potencial acuerdo político: elecciones presidenciales, supresión de la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente y renovación del CNE con participación de la Asamblea Nacional.
Este 15 de octubre se cumplieron dos años desde que el CNE proclamó gobernador a Justo Noguera Pietri, luego de que al menos 11 actas de votación fueran manipuladas manualmente.
Template by JoomlaShine