Ambiente

Entre los países que se sumaron al boicot está Chile, que ejerce la presidencia de la COP25. Ecarri condenó en Twitter la intervención del “usurpador Arreaza”, enviado “del régimen más depredador del ambiente en América Latina”, dijo.
El secretario general de la Organización Meteorológica Mundial advierte de los efectos “devastadores” y señala que 2019 ha sido uno de los tres años más calurosos de la historia.
La organización Clima21 envió una carta a la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, en la que le pide mediar para que el Gobierno Nacional cumpla con sus obligaciones en materia de derechos humanos ambientales.
Entre los 10 estados con más quemas, de acuerdo con las imágenes satelitales de la NASA, dos entidades -Bolívar y Amazonas- integran la Amazonía. “Los bomberos están desmantelados, no tienen ni equipos ni uniformes para controlar los incendios”, aseguró la presidenta de la Sociedad Venezolana de Ecología, Vilisa Morón.
No ha ocurrido aún, pero al acelerado ritmo que lleva, es probable que las abejas pasen a formar parte del recuerdo de buena parte de la humanidad. Ante esto, la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) ha indicado que el 20 de mayo es un día para recordar que las abejas se pueden ir para siempre.
Template by JoomlaShine