jueves, 28 marzo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Tiburones “cenó” con Caribes su primer partido

Los “escualos” debutaron con victoria ante Anzoátegui con pizarra de 5-3, gracias a su pitcheo abridor y a su oportuno bateo

Puerto La Cruz.- Gracias a un hermético pitcheo y una ofensiva tempranera y oportuna, Tiburones de La Guaira venció a Caribes de Anzoátegui 5-3, en el primer encuentro de la temporada 2019-2010, en el Estadio Alfonso «Chico» Carrasquel.

Eudis Idrogo lanzó cinco buenos episodios en los que toleró tres inatrapables y abanicó a siete bateadores para llevarse la victoria. Edgar Durán colaboró enormemente a la causa del al irse de 4-2, con tres remolques, producto de un cuadrangular en el tercer episodio.

Tiburones aprovechó a un desacertado Mayckol Guaipe en la parte alta de la tercera entrada, en la que toleró trío de inatrapables consecutivos de Luis Villegas, Heiker Meneses y Junior Sosa.

Con un out, y par de hombres en las almohadillas, Durán aprovechó a más no poder el mal momento de Guaipe en sus envíos y la sacó por el jardín derecho, para traer las tres primeras carreras de los salados.

“No esperaba sacarla de cuadrangular, ni siquiera pasó por mi mente eso. Pero vino el pitcheo por el medio y salió el batazo. Muy contento por esta victoria, el equipo está compenetrado y motivado para hacer una buena temporada”, destacó Durán al final del choque.

Caribes respondió en la cuarta con cuadrangular solitario de Niuman Romero.

Dos innings más tarde, René Reyes trajo la segunda de la Tribu con sonoro doblete hacia la izquierda.

En el inicio del séptimo, Durán anotó desde tercera la cuarta rayita de Tiburones, gracias a rodado al cuadro de Jiandido Tromp.

La quinta y definitiva carrera de La Guaira la trajo Meneses con hit al centro que movió a Teodoro Martínez desde tercera.

Caribes amenazó con empatar las acciones en la novena entrada. Luego de que Edwin García, con vuelacerca solitario, acercara a los de casa (5-3), el cerrador Gregory Infante, se comprometió al permitir que se embasaran Georvic Pérez y César Valera, por hit y boleto. A pesar del traspié, el ex bigleaguer dominó sin problema alguno tanto a Eduardo Sosa y Luis Sardiñas, para ponerle fin al encuentro.