jueves, 28 marzo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Gales convoca a Bale pese no jugar con el Real Madrid

Sin casi un mes sin ver acción con el “merengue” español, la selección de Gales convocó para la próxima doble fecha FIFA al delantero Gareth Bale

Madrid.- El delantero del Real Madrid Gareth Bale ha sido convocado por el seleccionador de Gales, Ryan Giggs, para disputar los próximos compromisos del equipo nacional, a pesar de que lleva un mes sin jugar ningún partido con el club blanco.
Bale forma parte de la lista de 27 jugadores anunciada este martes por Giggs para los partidos ante Azerbaiyán y Hungría, clasificatorios para la Eurocopa 2020 y decisivos para dilucidar si Gales tiene opciones de disputar el torneo.
La última aparición del delantero con el Real Madrid fue el pasado 5 de octubre, cuando su equipo recibió al Granada. Posteriormente se fue a jugar con su selección y volvió a la capital española con problemas físicos, pero sin ningún parte médico oficial.
Así, no fue convocado para los encuentros ante Mallorca, Galatasaray, Leganés y Betis. Este lunes, Bale entrenó en solitario con y sin balón, según informó el Real Madrid, pero se espera que vuelva a quedarse fuera de la lista para recibir este miércoles al Galatasaray en la cuarta jornada de la Liga de Campeones.