jueves, 28 marzo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Invitan a misa para recordar dos años del asesinato de Augusto Puga por un policía de la dictadura

El 24 de mayo se cumplen dos años del asesinato del estudiante de la UDO de Ciudad Bolívar a manos de fuerzas policiales durante las represiones a las protestas de 2017.

Representantes del Movimiento Estudiantil en Ciudad Bolívar rendirán homenaje el próximo viernes a su compañero Augusto Puga, asesinado a manos de funcionarios de la Policía del estado Bolívar el 24 de mayo de 2017 en las instalaciones del Decanato de la Universidad de Oriente (UDO).

A dos años del asesinato de Puga, en medio de una represión a las protestas de 2017, se realizará una misa solemne en la iglesia La Milagrosa, al lado del Decanato de la UDO, a las 5:00 de la tarde.

Son cientos de jóvenes asesinados a manos del régimen usurpador en Venezuela, simplemente por luchar y lograr el rescate de un país. Durante 2017 más de 300 muchachos fueron asesinados por la represión que se vivió durante el periodo de protestas en el país.

Autoridades de la Universidad de Oriente, estudiantes, así como toda la comunidad universitaria del estado Bolívar sienten un gran pesar por la pérdida de su compañero Augusto Puga, joven ejemplar quien iniciaba su formación profesional en medicina, con sobresaliente desempeño académico según reseñan sus docentes para ese entonces.

“El Movimiento Estudiantil y todos los jóvenes en Venezuela siguen firmes en su lucha por lograr el rescate de la democracia en nuestro país”. (Prensa Movimiento Estudiantil)