jueves, 28 marzo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Por segundo año consecutivo encenderá las luces navideñas en carrera El Palmar

El próximo 22 de noviembre, la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Centro de Puerto Ordaz continuará con la tradición que por casi 20 años se había perdido en la ciudad.

La Asociación de Comerciantes y Empresarios del Centro de Puerto Ordaz ultima los preparativos del segundo acto tradicional de encendido de luces en lo que va de gestión, conmemorativas de la temporada decembrina, en la céntrica carrera El Palmar.

El presidente de la institución empresarial, Jhonhatan Veracierta, informó que será el próximo 22 de noviembre, a las 6:00 de la tarde, cuando por segundo año consecutivo den la bienvenida a la época decembrina, con el encendido de las luces de la carrera El Palmar, tradición que por casi 20 años se había perdido.

“Nuestro equipo de directivos, con el apoyo decidido de afiliados, familiares y colaboradores voluntarios, trabajaron intensamente para hacerlo posible por segundo año consecutivo”, dijo.

“Nos hemos preparado los sectores comerciales y empresariales de Puerto Ordaz, para rescatar por todo lo alto y después de 19 años de ausencia lo que para nosotros es un factor de identidad y de reencuentro social, demarcado por nuestras tradiciones decembrinas y lo que representan para la invocación de anhelos y propósitos en la etapa final de este año 2019 que agoniza y la expectativa del nuevo año que se nos acerca, con sus relucientes banderas de esperanza y de buenos augurios”, manifestó Veracierta. (Prensa ACEC&PZO)