Hoy cumplimos 43 años registrando y haciendo historia.
El pueblo venezolano y sus instituciones enfrentamos un régimen totalitario y criminal contrario a nuestros históricos valores, nacionalidad, idiosincrasia y vocación democrática.
Los apátridas y corruptos que han destruido el patrimonio nacional, las fuentes de trabajo, la educación y la salud de los venezolanos, han logrado imponer un cruel estado de necesidad y miedo, para tratar de impedir que la gente defienda sus elementales derechos a la vida, la dignidad humana y la expresión, tal como lo registran investigaciones de la ONU, e instituciones como Acnur, IDEA y otros.
La dictadura que gobierna en Venezuela también está usando -como otros regímenes autoritarios- la pandemia de COVID-19 para silenciar a sus críticos y endurecer su control político.
El Régimen aplica el terrorismo de Estado para el control social y tratar de silenciar al pueblo, pero se enfrenta al desafío que impone la grave realidad de miseria y corrupción oficial que azota nuestra querida Patria y que la fuerza popular ciudadana está en vías de derrotar.
CORREO del CARONÍ, al celebrar hoy 43 años en Compromiso Histórico de servicio a nuestro pueblo, a la dignidad nacional, los valores venezolanos, la libertad de expresión e información, reafirma y proyecta hacia el futuro estos principios que nos identifican.
En el CORREO del CARONÍ, ¡NO PODRÁN SILENCIAR LA VOZ DEL PUEBLO!