Especiales

Casi 40 familias habitan desde 2014 en lo que fue la sede del Banco del Libro en Ciudad Guayana, clausurado y abandonado por la Gobernación de Bolívar en 2013.
𝗖𝗼𝗿𝗿𝗲𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗖𝗮𝗿𝗼𝗻í y varios medios del interior de Venezuela se unieron para ofrecer a sus lectores un registro más amplio de la crítica situación de los pensionados y jubilados del país. En esta entrega les ofrecemos el panorama en el Zulia y Caracas.
𝗖𝗼𝗿𝗿𝗲𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗖𝗮𝗿𝗼𝗻í y varios medios del interior de Venezuela se unieron para ofrecer a sus lectores un registro más amplio de la crítica situación de los pensionados y jubilados del país. En esta entrega les ofrecemos el panorama en Lara, Táchira y Yaracuy.
𝗖𝗼𝗿𝗿𝗲𝗼 𝗱𝗲𝗹 𝗖𝗮𝗿𝗼𝗻í y varios medios del interior de Venezuela se unieron para ofrecer a sus lectores un registro más amplio de la crítica situación de los pensionados y jubilados del país. En esta entrega les ofrecemos el panorama en Anzoátegui, Bolívar y Falcón.  
Era un grupo de hombres y mujeres. Habían salido de Perú con la promesa de ser acompañados y guiados por coyotes, como se les llama a las personas que cruzan a migrantes por pasos clandestinos. Pero fueron abandonados.
 
 

Editorial Roderick