jueves, 22 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Yangel Herrera se asegura con el Girona

El volante vinotinto y el club español han firmado contrato hasta el 30 de junio del 2027. El venezolano acumula hasta el momento un total de 121 partidos oficiales en LaLiga

Girona.- El centrocampista venezolano Yangel Herrera se ha comprometido con el Girona hasta el 30 de junio de 2027, según informó este viernes el club catalán, tras una temporada cedido en el equipo por el Manchester City.

Herrera, de 25 años, sumó 20 participaciones, 12 titularidades y dos goles en 965 minutos la temporada pasada. Míchel Sánchez le definió como un jugador «diferencial» en más de una ocasión, pero su participación se vio condicionada por las lesiones.

El jugador venezolano acumula 121 partidos en LaLiga, ya que antes de su paso por Montilivi jugó cedido por el Manchester City en el Huesca, el Granada y el Espanyol. Con el Granada marcó cinco goles en 12 encuentros de la Liga Europa.

Herrera, internacional con la selección de su país, ha seguido los pasos del portero argentino Paulo Gazzaniga, que fichó en propiedad por el Girona tras una temporada en calidad de cedido en la ciudad: en su caso desde el Fulham.

La continuidad de Gazzaniga, Herrera y también de Borja García, renovado el martes tras acabar contrato el día 30 de junio, se suma a los fichajes de Daley Blind, que ha llegado libre, y Sávio Moreira de Oliveira, cedido por el ESTAC Troyes.