viernes, 23 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Yaimil Medina marca su quinto gol con el Albacete-B

Quintanar.-

El delantero venezolano Yaimil Medina fue determinante para el triunfo de éste jueves del Albacete-B en el marco de la décima primera jornada del grupo 18 de la tercera división del fútbol español tras imponerse en calidad de visitante 0-2 al Quintanar del Rey.

Con el triunfo, el equipo del venezolano logró subir momentáneamente a la quinta división del grupo, quedando a un paso de la zona de clasificación para los playoffs de ascenso de la categoría, cuando se inició éste jueves la décima primera jornada del grupo 18.

El guayanés desde su llegada al equipo filial del Albacete, se ganó la titularidad y en este recién finalizado partido no fue la excepción, ya que fue titular y jugó todo el partido.

El delantero formado en las inferiores de Mineros de Guayana fue determinante en el triunfo del Albacete, anotando el segundo tanto de la victoria cuando promediaba el minuto 82 del tiempo global.

Con éste, el atacante de Las Colinas de Unare llegó a cinco tantos en su cuenta personal y es seguido de manera seguida por el cuerpo técnico del primer equipo que hace vida en la Liga123 del fútbol ibérico.

Yaimil Medina continua trabajando sin descanso y sin perder la fe de ser convocado por la selección Sub-20 de su país e integrar el elenco vinotinto que estará presente en las eliminatorias suramericanas de cara al mundial de la categoría.

Por lo pronto, Medina y su equipo van de regreso a Albaceste, tras esta importante victoria.- Iván García Marrero