domingo, 23 junio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Wembanyama primer novato en el equipo defensivo del año 

El base francés de los San Antonio Spurs se convirtió en el primer novato en la historia de la NBA en integrar el mejor equipo defensivo durante la temporada regular.

El francés Victor Wembanyama, de los San Antonio Spurs, integra el mejor equipo defensivo de la NBA anunciado este martes por la asociación y se convirtió en el primer novato en conseguir este logro en la historia de la liga estadounidense de baloncesto.

Wembanyama fue elegido en un quinteto ideal en el que también está su compatriota Rudy Gobert, de los Minnesota Timberwolves, Bam Adebayo, de los Miami Heat, Anthony Davis, de Los Ángeles Lakers, y Herb Jones, de los New Orleans Pelicans.

Wembanyama, primera elección absoluta en el más reciente draft, promedió 21.4 puntos, 10.6 rebotes y 3.9 asistencias en su primera temporada en la NBA.

El segundo equipo defensivo del año está integrado por Alex Caruso, de los Chicago Bulls, Jrue Holiday, de los Boston Celtics, Jaden McDaniels, de los Minnesota Timberwolves, Derrick White, de los Boston Celtics, y Jalen Suggs, de los Orlando Magic.