viernes, 23 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Vladimir Moreno es el primer ganador NRSN 23

La embarcación “Cache” tripulada por el carabobeño Vladimir Moreno fue la primera en inscribirse para la edición 48 del rally más largo del mundo en agua dulce.

Ciudad Guayana.- El 15 de marzo se abrieron oficialmente las inscripciones del XLVIII Rally Internacional Nuestros Ríos Son Navegables (Nrsn) y el carabobeño Vladimir Moreno en su embarcación «Cache» fue el primero en oficializar su participación en el rally más largo del mundo en agua dulce, de cual es el primer ganador 2023.

Moreno dueño de premio «Pionero Rallysta» quien en el 2022 llevó el # 12 en su embarcación Canche dentro de las categorías del Grupo Familiar ahora deberá portar el # 02 en honor a su premio, para la edición 48 que se realizará del 16 al 23 de septiembre, zarpando por primera vez desde Puerto Ayacucho- Amazonas, estado al que además regresa este gran evento tras varios años.

A la fecha también confirmaron su inscripción oficial Juan Baptista de Aragua con su Team Bapoil en la embarcación Una Más, por el Zulia regresando a la máxima velocidad David Parra con Daddy`s Money, hablando de adrenalina ya dijeron sí el actual campeón de velocidad Alexander Castillo en su Miss Twister y Oswaldo «Maquillao» Ledezma en Maqui quien también inscribió a Aquatata, ambos pilotos de Carabobo.

Siendo el estado con mayor inscritos hasta los momentos se suma José Román de Puerto Cabello en su embarcación La Bola, seguido en número de más inscritos dentro de la primera semana están por Guayana Luis Augusto Figueroa con su Black Mamba, Gabriel León en Samangie y Alejo Tadino con La Inestable.

Completando los 12 cupos por el centro del país están José Ignacio Roosen en la Zero Zero Siete y Alberto San Miguel en Curare, aprovechando para ratificar que el valor de la inscripción es $300 para los primeros 20 cupos, quedando a la fecha solo 8.

Luego habrá un aumento para que desde el inscrito 21 deberán pagar $350 hasta el 31 de julio 2023, como último avance desde el 1 de agosto el precio por inscripción es de $400, por ello se les motiva a inscribirse lo más pronto posible y aprovechar la inversión menor.

El XLVIII Rally Internacional Nrsn visitará los estados Amazonas, Apure, Anzoátegui y Bolívar por Venezuela, Puerto Carreño- El Vichada por Colombia, serán 723 millas distribuidas en 7 etapas con un 1 día de descanso. Angélica Fereira Rojo- Prensa Nrsn