sábado, 22 junio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Vinícius el MVP de la Champions

El delantero brasileño del Real Madrid fue nombrado este lunes el mejor jugador de la temporada en la Liga de Campeones por el equipo de observadores técnicos de la UEFA.

El delantero del Real Madrid Vinícius Júnior fue nombrado este lunes mejor jugador de la temporada en la Liga de Campeones por el equipo de observadores técnicos de la UEFA.

Vinícius disputó 10 partidos de la competición con el campeón, el Real Madrid, en los que marcó seis goles y dio cinco asistencias. El sábado, en la final contra el Borussia Dortmund, logró su segundo trofeo en la Liga de Campeones con el Real Madrid.

El jurado de la UEFA también nombró al centrocampista del Real Madrid Jude Bellingham mejor jugador joven de la competición. El internacional inglés de 20 años marcó cuatro goles y dio cinco asistencias en 11 partidos.

El gol de la temporada también recayó en un jugador del Real Madrid, el tanto de volea de Federico Valverde contra el Manchester City en cuartos de final. El gol, con asistencia de Vinícius, dio el 3-3 a los locales, que se impusieron en la tanda de penaltis.