miércoles, 17 abril 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Vikylandia se mantiene invicto en Liga Meteoros

Beikers Car Audio y Selección Roscio también se impusieron en la quinta jornada de la competencia que se disputa en el estadio El Guamo.

Ciudad Guayana.- Vikylandia Softball venció 10-4 a Habilidosos y continúa invicto en la Liga Meteoros, en cinco jornadas disputadas en el estadio El Guamo, en Puerto Ordaz.

El triunfo de La Tribu el pasado 18 de febrerose lo anotó Freddy Martínez, mientras que Hommel Zárate fue el pitcher perdedor.

Los mejores al bate por Vikylandia fueron Jhason Conde, de 3-2 con dos carreras impulsadas y una anotada; Carlos Moreno, de 4-2 con una aportada y tres remolcadas; y Henderson Merchán, de 3-1 con un jonrón, una pisada en el plato y tres empujadas.

Por Habilidosos solo destacó Alexis Rengel con par de hits en tres turnos al bate, una empujada y una anotada.

En el inicio de la jornada dominical, Beikers Car Audio derrotó 9-2 a Halcones de Villa Betania. José Loreto se llevó el triunfo y Benjamín Díaz cargó con la derrota.

La ofensiva de Beikers Car Audio la comandaron Felipe Moya de 4-3 con un triple, dos dobles, tres carreras anotadas y una empujada; Carlos Silva de 3-2 con un triple, un doble, una aportada y tres remolcadas. Daniel Mata fue el mejor al bate por Villa Betania tras irse de 3-1 con una pisada en el plato.

Dos triunfos para Roscio

A las 11:00 am se disputó el segundo encuentro de la agenda, en el que la Selección Roscio superó 13-4 a La Hermandad. El lanzador vencedor fue Darwin Bolívar y Arcenis Díaz fue el perdedor.

Por los de Guasipati, los mejores al bate fueron Alexis Rojas de 2-2 con una anotada y tres remolcadas; y Williams Bravo de 1-1 con dos aportadas. Marcos Machica destacó en la ofensiva de La Hermandad con un hit en tres oportunidades, una pisada en el plato y una empujada.

Selección Roscio volvió a ganar en el tercer juego de la jornada, esta vez con pizarra de 14-10 ante Team Orinoquia, victoria que se llevó José Jiménez. Moisés Díaz fue el pitcher derrotado.

Jiménez también brilló como bateador al irse de 3-1 con un cuadrangular, una anotada y cuatro remolcadas; junto a Yuliezer García, de 4-3 con un doble, una aportada y tres empujadas.

Moisés Díaz fue el destacado al bate por Team Orinoquia al batear de 4-3 con un triple, un doble, tres aportadas y una impulsada.

Las acciones de la Liga de Softbol Meteoros, en la que se disputa la Copa Vikylandia, continuarán este fin de semana en El Guamo. (Prensa Vikilandia)