miércoles, 28 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Vikylandia buscará su tercera estrella en Tucupita

Ciudad Guayana.-

Enfocados en alcanzar la victoria para sumar la tercera estrella, Deportivo Vikylandia visita este sábado 10 de noviembre, a las 7:00 p.m., a Delta Te Quiero en Tucupita, escenario del partido de vuelta de la final del Torneo Clausura de la Liga Superior de Fútbol de Salón (LSF).

La Tribu jugará en el “Janoko” con el deber de ganar por ventaja de tres tantos para quedarse con la tercera estrella del fútbol de salón oriental. En la ida disputada hace una semana en el Gimnasio Hermanas González, los deltanos se impusieron 4-6.

“La derrota quedó atrás, es un juego que tenemos que ir a buscar, no hay otra, tenemos que ganarlo. La mentalidad que todos tenemos es de ir a ganar porque queremos quedar campeones y el equipo está mentalizado en que hay que hacer el trabajo”, comentó Samuel Carrasquel.

El dorsal 10 de Vikylandia regresa a la convocatoria tras recuperarse de una lesión en la rodilla derecha. El bicampeón oriental no contará con Wilson Francia, quien debe cumplir un partido de suspensión; tampoco estará Luis Bermúdez ni Henry Gutiérrez.

“Vi al equipo de verdad motivado, creo que podemos conseguir el resultado. Si ellos ganaron aquí, nosotros podemos hacerlo allá también, nosotros solo hemos perdido un partido en Tucupita. Es una cancha donde hemos ganado”, resaltó Carlos Aguilar, presidente del equipo.

Vikylandia cumplió con su semana de entrenamientos en el Gimnasio Hermanas González, enfocados en el trabajo de la marca, reforzando la defensa del equipo. “La clave es jugar con el corazón, ir allá con la fe intacta de que si se puede. Vamos con un resultado malo pero allá se pueden hacer los goles”, añadió.

 

Convocatoria ante Delta Te Quiero

Lahional Guzmán, Kenny Parejo, Ángel Muñoz, Carlos Sanz, Yender Zambrano, Luis Jiménez, Samuel Carrasquel, Leonardo Benaventi, Jesús Viamonte, Jhonniell Pérez Siso, Jhoan Serrano, Milton Francia. Prensa Deportivo Vikylandia