martes, 28 de junio de 2022

Víctor Zambrano asume la presidencia de los Tigres de Aragua

El ex grande liga tuvo en rueda de prensa su presentación en el propio estadio José Pérez Colmenares. Regresar a la familia maracayera al parque es la principal premisa del nuevo presidente.

El ex grande liga tuvo en rueda de prensa su presentación en el propio estadio José Pérez Colmenares. Regresar a la familia maracayera al parque es la principal premisa del nuevo presidente.

Maracay.- En rueda de prensa realizada en el Estadio José Pérez Colmenares de Maracay, Víctor Zambrano, nuevo presidente de Tigres de Aragua conversó sobre los planes que tiene para la organización bengalí, con la premisa principal de traer nuevamente al fanático al parque y brindarle la alegría de un nuevo campeonato.

Durante el encuentro estuvieron presentes distintos medios de comunicación regionales, nacionales e internacionales, quienes plantearon sus interrogantes al nuevo presidente bengalí.

Regresa el logo de la dinastía
Para la alegría de los fanáticos, Zambrano manifestó que el logo de la dinastía ganadora volverá a identificar a la organización. “Yo como presidente del equipo quise darle ese regalo a la fanaticada, yo jugué con ese logo ganador, el fanático merece revivir las alegrías que le brindó ese logo e imagen del equipo”, comentó Zambrano quién señaló que su gestión estará enfocada siempre en el bienestar de los fanáticos.

De igual forma, el ex grandeliga agregó que se está trabajando para que sea levantada la sanción de la OFAC que ha estado afectando al equipo desde hace tres temporadas y así poder brindarle una gran oportunidad a los fanáticos de disfrutar de todos sus peloteros grandesligas y prospectos del sistema de Ligas Menores.

No hay apuro para designar mánager
Entre otros puntos, Zambrano dejó saber que es muy pronto todavía para dar el nombre exacto del mánager del equipo. “Quiero decirles que ya tienen en casa un líder, sólo que buscaré a alguien para que lo represente dentro del dugout y ganar un campeonato, no estoy apurado en dar nombres, soy una persona que piensa y analiza para tomar decisiones”, comentó.

Zambrano hizo énfasis en dos nombres que no están dentro de los que puedan quedarse con el cargo: Carlos Guillén y Oswaldo Guillén. Pero sí dejó saber que ha tenido contacto con el mánager Buddy Bailey, Luis Sojo y Félix Fermín, pero para que pueda ser algunos de los anteriormente mencionados tiene que aclararse el tema OFAC, confesando que el primero, Bailey será homenajeado durante la temporada.

“Él merece tener un homenaje, reconocer todo el trabajo que hizo por el equipo, por liderar esa dinastía ganadora”, indicó.

Un estadio para la familia
Por otra parte, Zambrano dejó claro que con su llegada a la organización buscará convertir el José Pérez Colmenares en una casa confortable para los aficionados para que de esa manera vuelvan a asistir y que se sientan bien atendidos.

Asimismo, durante sus declaraciones el presidente informó “Tomando en cuenta lo que muchos fanáticos se han preguntado es el tema de las mejoras del estadio, queremos que sea un lugar en donde los niños y su familia puedan compartir, recuperar los espacios que permitan al fanático disfrutar de instalaciones adecuadas para la familia”, manifestó. –lvbp.com

Más del autor

¡Síguenos!

Notas relacionadas

spot_img