sábado, 13 de agosto de 2022

Venezuela se impone ante Indonesia en su debut internacional

Con un gol de Daniel Pérez la “vinotinto” Sub-21 debutó con victoria en el torneo internacional “Maurice Revello” de Francia en la inauguración del Grupo B. México que derrotó a Ghana será su rival el próximo jueves.

Con un gol de Daniel Pérez la “vinotinto” Sub-21 debutó con victoria en el torneo internacional “Maurice Revello” de Francia en la inauguración del Grupo B. México que derrotó a Ghana será su rival el próximo jueves.

Aubagne.- La Selección Vinotinto Sub-21 debutó con el pie derecho en el Torneo Internacional “Maurice Revello” de Francia, al vencer en su debut al seleccionado Sub19 de Indonesia por 1-0 en el duelo inaugural del Grupo B jugado en el Stade De Lattre de Aubagne en Francia, sede de la cuadragésima octava edición de la competición que muestra el talento juvenil de los cinco continentes.

El único tanto del partido fue marcado por el delantero vinotinto Daniel Pérez a los 69 minutos del tiempo global del partido. En el otro encuentro del grupo, la selección mexicana también se impuso por la mínima diferencia a Ghana.

Venezuela desde el arranque del partido impuso su jerarquía en muchos pasajes del partido, ante el seleccionado asiático, que inscribió a una selección con dos años menos que los Vinotintos.

La insistencia de anotar para Venezuela tuvo finalmente su premio cuando el reloj circulaba por el minuto 69 en un contraataque que inició Telasco Segovia que continuó Andrés Cova con un preciso centro aéreo que Daniel Pérez peinó cruzado de derecha a izquierda que sorprendió al guardameta rival con el primer gol de la selección nacional en su presentación de estreno en la laureada competición europea.

La Vinotinto buscó asegurar el partido con un segundo gol que intentaron el recién ingresado Bryant Ortega – en cambio con Matias Lacava – y el propio delantero Pérez que ratificó el nivel de juego que ha desplegado con el equipo reserva del Club Brugge de Bélgica (Club NXT) hasta que se fue a las duchas cerca del minuto 83’.

El próximo juego de la selección venezolana dirigida por Fernando Batista será precisamente ante México, este jueves 2 de junio a las once de la mañana en el Stade Jules Ladoumégue en Vitrolles.

Ficha Técnica:
Indonesia Sub 19 (0): Cahya Supradi, Edgard Amping, Ahmad Rusadi, Muhammad Ferarri (Kakang Rudianto 90’+2), Raka Chayana, Dimas Pamungkas, Rafli Asrul (Kadek Arel 59’), Arhkan Fikri (Ferdiansyah 72’), Ronaldo Kwateh, Hokky Caraka (Razzaa Fachrezi 90’+2) y Alfriyanto Nico (Subhan Fajri 59’). DT: Dzenan Radoncic.
Suplentes sin jugar: Frezy Al Hudafi, Syukran Arabia, Marcell Januar, Ricky Pratama, Erlangga Setyo y Mikael Tata.

Venezuela Sub 21 (1): Samuel Rodríguez, Jesús Paz, Óscar Conde, Andrés Ferro, Adrián Cova, Telasco Segovia (Abraham Bahachille 85’), Emerson Ruíz, Saúl Guarirapa (Manuel Sulbarán 64’), Yerson Chacón, Matías Lacava (Bryant Ortega 59’) y Daniel Pérez (Jeriel De Santis 85’). DT: Fernando Batista
Suplentes sin jugar: Frankarlos Benítez, Renné Rivas, Alejandro Cova, Jon Aramburu, Luis Casiani, Jesús Castellano y Ándrés Romero.

Gol: Daniel Pérez 69’ (VEN).

Amonestados: Edgard Amping 65’ (IDN) Saúl Guarirapa 30’ y Jesús Paz 90’+4 (VEN)

Arbitro: Marie-Soleil Beaudoin (CAN)

Estadio: Stade De Lattre de Aubagne, Francia (30.05.2022)

Más del autor

¡Síguenos!

Notas relacionadas

spot_img