martes, 27 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

“Una Sonrisa Gigante” en Navidad

La Fundación Gigantes de Guayana realizará nueva labor social, este jueves 12 de diciembre, estará en el área pediátrica del Hospital “Dr. Raúl Leoni” de Guaiparo para brindarle alegría en navidad a los niños

Ciudad Guayana.- Fundación Gigantes de Guayana sigue comprometida  y atendiendo a la ciudad. En este mes de diciembre, la institución guayanesa llevará “Una Sonrisa Gigante en Navidad” a niños del área de pediatría en el Hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo, ubicado en San Félix.

Luego del éxito que resultó «Una Sonrisa Gigante» el pasado julio, la nueva labor social se realizará este jueves 12 de diciembre, a fin de brindar alegría en época decembrina a los infantes recluidos en el centro médico.

La intención es regalar cotillones, jugos naturales y bandejas de frutas a más de 100 pequeños. Una actividad que contará con el apoyo de Dr. Yaso, integrantes de Gigantes de Guayana y equipo Líder 100.3 FM Puerto Ordaz.

Es un programa respaldado por las marcas: Gran Feria Las Hortalizas, Tortas La Doña, Súper Mercado Santa María, Confitería Laura, Mermelada Hot, Aquam, Pilao Pío Pío, TripleFashion, Pixel y Mr. Sugar, a quienes no solo agradecemos por acompañarnos en esta labor, sino por el apoyo de siempre.

Para Fundación Gigantes, el objetivo es continuar aportando a la sociedad con labores que retribuyan, de alguna manera, todo el respaldo brindado a su equipo profesional, a su cantera, y demás actividades de la familia colosa.

También es propósito servir de ejemplo, motivación, para otras organizaciones, no solo deportivas, sino a todos los gremios de los sectores privado y público, en la búsqueda de unir fuerzas, y juntos hacer un mejor país.