viernes, 23 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Un Rayo partió a Dudamel en el Necaxa

Seis derrotas y par de empates es el saldo tras ocho partidos disputados por el entrenador venezolano Rafael Dudamel, que tras una nueva caída fue despedido por la directiva del cuadro de Aguscalientes.

Aguascalientes.- El proyecto de Rafael Dudamel al frente de Necaxa duró apenas unos cuantos meses, debido a que la directiva del cuadro albirrojo perdió la paciencia con el estratega venezolano tras la derrota ante Querétaro de este domingo.

La directiva le anunció la decisión a Dudamel una vez terminado el encuentro de ayer por la tarde. Dudamel no opuso resistencia, a sabiendas de que simplemente no pudo responder con buenos resultados a las expectativas que se tenían con su proyecto.

Dudamel se despidió con seis derrotas y dos empates en ocho partidos oficiales con Necaxa: dos en la Leagues Cup y seis más en la Liga MX. Lo más triste fue la actuación de los Rayos en la Leagues Cup, pues sufrieron dos goleadas que los eliminaron del torneo, siendo el peor equipo de todo el certamen.

Dudamel llegó a México luego de estar parado tras dirigir al Deportivo Cali de Colombia, el venezolano salió del equipo colombiano en julio de 2022 y llegó a la Liga MX el pasado 16 de mayo de este 2023.

Necaxa no gana desde la jornada 12 del Clausura 2023 cuando, con un gol de Ricardo Monreal, los entonces dirigidos por Andrés Lillini sumaron tres puntos, desde ese partido los hidrocálidos no ganan en Liga MX.

Ante los refuerzos tardíos, las bajas de última hora y las constantes derrotas, Dudamel nunca logró conjuntar a un Necaxa que tuviera posibilidades de sacar victorias, lo que terminó costándole el trabajo. Ahora han comenzado a sonar muchos nombres para llegar a la dirección técnica de Necaxa, pero pocos quieren asumir la responsabilidad de un proyecto que no tiene pies ni cabeza.-Heraldo-mx.com