sábado, 2 marzo 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Tres nuevos refuerzos llegan al Lala

El recién ascendido guayanés continúa sumando gente para su debut en la Primera Categoría. Un portero, un defensor central y un delantero se sumaron a los farmaceutas.

Ciudad Guayana.- Entre las renovaciones y las incorporaciones el Lala FC va completando de poco a su plantilla con la cual afrontará su primer reto en el Torneo Apertura donde estará debutando dentro de los próximos días.

La llamada “Tropa de Vallito” ha ido creciendo de a poco, donde los de casa, esos que logaron el ascenso, prácticamente quedaron todos, pero era lógico pensar que los refuerzos no tardarían en llegar.

Nombres importantes, quizás no rutilantes, pero de gran conocimiento en el circuito casero como Francisco Parra y Armando Maita, entre otros.

Al tocar el tema de los “caseros”  se renovaron a los zagueros Andrés Aellos y Kevin Coll, quienes junto a Abizail Lugo y Ángel Hernández estamparon su compromiso hasta diciembre de 2020, mientras que los volantes Jair Rojas, Johan Urrieta y Julian Acosta, además del atacante Rober Mejías, acordaron su continuidad hasta el cierre de la temporada en 2019.

 

Tres nuevas caras

Ya en este inicio del año se suman al plantel de Toro Muerto el delantero Keiber Blanco quién llega procedente del Atlético Furrial de la Segunda División, el defensor central Alejandro González del Trujillanos de Valera y el portero Junior Marcano de la Academia de Puerto Cabello.

Los tres ya están a las ordenes del cuerpo técnico que conduce Del Valle Rojas.

 

“Columba” con la Sub-23

El nuevo año ha sumado nuevos retos en Lala FC con la incorporación de la categoría sub-23 al sistema de competiciones del fútbol venezolano, la junta directiva del cuadro guayanés no ha dejado escapar ningún detalle en la conformación del equipo reserva auriazul.

Es así como se logró acordar el regreso de Wilfredo “Columba” Moreno a la fundación, tras ocupar el banquillo del equipo profesional durante el primer semestre 2017, pero ahora para encabezar la categoría que brindará talentos al primer equipo.

  “Columba” estará acompañado por Luis Filosa como asistente técnico, mientras que José González y Sergio Silano asumirán la preparación física y de los guardametas, respectivamente. El delegado Alberto “Morocho” Rodríguez completa el equipo técnico que desde este viernes 4 de enero encabezarán los entrenamientos en la cancha Don Bosco, ubicado en San Félix.- Con información de prensa Lala