miércoles, 21 febrero 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Todo listo para ‘Una Sonrisa Gigante’

Este domingo se llevará a cabo el operativo de responsabilidad social donde la Fundación Gigantes y sus aliados comerciales les llevarán un plato de comida a dos mil niños de Ciudad Guayana

Ciudad Guayana.-  Total éxito, ha sido “Una Sonrisa Gigante”. A pocas horas de ser desarrollada la gran labor social, en Fundación Gigantes de Guayana y amigos colaboradores en la organización de la noble causa, celebran superar la meta de recolección de insumos necesarios para la elaboración de comida (pasta con carne molida), que cuyo fin es llevar alegría a más de 1.800 niños en situación vulnerable de las comunidades Cambalache y Santa Rosa, en Puerto Ordaz. 

Luego de tres semanas de difusión de la iniciativa, se  logró recaudar más de 200 kilos de carne y más de 200 kilos de pasta corta, además de otros ingredientes (cebollas, orégano, sal, aceite y pasta de tomate) para la mega jornada sin fines de lucro a realizarse este domingo 28 de julio. 

Argenis Martínez, gerente general de la organización Gigantes de Guayana, en rueda de prensa de este sábado, agradeció y reiteró que, esto es posible gracias al aporte de empresas privadas y públicas, y un valioso voluntariado de personas que no dudaron en decir sí a la propuesta, la primera de varias que se tiene pensadas de este tipo desde Fundación Gigantes de Guayana. 

“La organización además de promover el baloncesto como práctica deportiva, tiene un compromiso en la parte social, y responderemos con estas labores”, afirmó el gerente en la reunión con los medios de comunicación que tuvo lugar en el Hotel Plaza Merú de Alta Vista. 

Con “Una Sonrisa Gigante” también se busca incentivar a otras organizaciones dedicadas al baloncesto en el país, para que se sumen a organizar ideas similares en sus entidades como manera de retribuir ese apoyo recibido de la sociedad, además porque niños y adultos de muy bajos recursos lo necesitan en la actualidad. (Prensa Gigantes)