jueves, 7 de julio de 2022

Tigres liquidó temprano a los Leones

Con un rally de cinco carreras en el propio primer inning, los bengalíes consiguieron una importante victoria de 6-3 sobre el Caracas.

Maracay.- Gracias un primer episodio en el que los bengalíes fabricaron cinco rayitas, comandados por cuadrangular de tres carreras de Franklin Barreto y doblete de Carlos Tocci, los dirigidos por Oscar Salazar, se alzaron con el triunfo 6-3 ante los Leones del Caracas, en el Estadio José Pérez Colmenares.

En el cierre del cuarto capítulo, los aragüeños fabricaron una más con sencillo de Henry Rodríguez que remolcó a Ezequiel Carrera

Liderados también por una buena labor del lanzador Gabriel Pérez, que lució en cinco completas permitiendo solo dos anotaciones, cuatro incogibles, tres boletos y dos ponches. El dominicano ganó su segundo encuentro de la campaña, en lo que fue su estreno como abridor, ya que lanzó el pasado sábado como relevista contra las Águilas del Zulia y trabajó en cuatro entradas completas para apuntarse su primer lauro.

Los capitalinos se acercaron en par de ocasiones en el encuentro. Con imparables de Wilfredo Tovar, José Graterol y Eduard Pino, se produjeron las dos primeras carreras para los melenudos, en la parte alta del tercer capítulo.

En el sexto episodio, los visitantes sumaron una rayita adicional a su favor, luego que Gabriel Noriega erró en fildeo tras roletazo de Isaías Tejada, que hizo a Harold Castro sonar la registradora.

Jean Machí sigue intratable en lo que va de temporada, el criollo salvó su quinto juego de la campaña y dejó su efectividad en 0.53.

Luis Díaz cargó con la derrota. El abridor sólo pudo sacar un out en el primer episodio, en el que fue apabullado por la ofensiva aragüeña. Recibió cinco carreras, cuatro limpias, cuatro imparables, entre ellos un jonrón y otorgó una base por bolas.- Por lvbp.com

Más del autor

¡Síguenos!

Notas relacionadas

spot_img