domingo, 14 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Tiburones se encargó de eliminar a los Leones

Los escualos guaireños fueron los encargados de sacarles la corona de campeón a los Leones del Caracas tras superarlos por 6-3 en el Universitario. La Guiara y Cardenales jugarán la final.-

Caracas.- Los Tiburones de La Guaira no tuvieron el escenario exacto que deseaban, en el que se desquitaran de la derrota en seis juegos de la pasada final contra los Leones del Caracas en la instancia culminante de la 2023-2024.

Sin embargo, podría decirse que obtuvieron la siguiente mejor venganza, dejando fuera a los avileños en el Todos contra Todos, con una victoria por 6-3 este sábado en el Estadio Universitario de Caracas.

El ataque de los escualos comenzó en el mismo primer episodio, cuando un jonrón de Wilson García abrió la pizarra.

En la entrada siguiente, un imparable de Freddy Fermín remolcó a Aldrem Corredor con la rayita de la igualdad para los visitantes.

Sin embargo, en el tercero, un triple de Franklin Barreto y un sencillo de Brayan Rocchio fletaron otras dos para los litoralenses, que cuando el inning finalizó tenía una ventaja de tres.

Danry Vásquez recibió boleto con las bases llenas en el quinto y disparó un incogible impulsor en el séptimo para dejar a Tiburones con una ventaja de 6-1.

“Estoy muy agradecido con la oportunidad de poder colaborar con una victoria tan importante para este equipo”, comentó Vásquez. “Sabemos que todavía nos falta un paso gigante por dar. No queremos quedarnos en donde nos quedamos el año pasado. Pero nos sentimos con el momento de nuestro lado”.

Leones hizo un último intento de mantener con vida su misión de defender el título, cortesía de un sencillo de Fermín y un doble de Tovar que cortaron la diferencia a la mitad, pero el pitcheo salado logró cerrar el candado a tiempo para reclamar el triunfo.-lvbp.com-