sábado, 13 julio 2024
Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Tiburones se arma hasta los “dientes”

Atrás quedaron los festejos y los campeones venezolanos irán con todo a la conquista de la Serie del Caribe Miami 24. Reforzar el pitcheo fue el gran objetivo de los escualos.

El alto mando de Tiburones de La Guaira, flamante campeón de la temporada 2023-2024 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, anunció este martes los 10 refuerzos que acompañarán al equipo en la Serie del Caribe Miami 2024, que se realizará en el loanDepot Park desde 1 hasta el 9 de febrero.

El grupo de peloteros de amplia experiencia en la LVBP y la mayoría con pasado en las Grandes Ligas está conformado por:

· Anthony Vizcaya (LD)

· Silvino Bracho (LD)

· Jorgan Cavanerio (LD)

· Jhoulys Chacín (LD)

· Hernán Pérez (Utility)

· Alexi Amarista (INF)

· Wilfredo Tovar (INF)

· Odúbel Herrera (OF)

· Ramón Flores (OF)

· Wilson Ramos (C)

“Mañana a horas del mediodía se hará público el roster oficial, a través de un vocero de la organización”, reza el comunicado oficial de Tiburones, publicado en la red social X. “Fueron contactados otros jugadores que por problemas de visado no podrán acompañar al equipo”.

En Miami estarán presentes representantes de Nicaragua, Curazao, México, Venezuela, República Dominicana, Panamá y Puerto Rico. Los combinados nicaragüenses y curazoleños serán selecciones de esos países, el resto, como es tradicional, son los campeones de las respectivas ligas invernales. (lvbp.com)